Monday, December 25, 2006

CONFUSIONES




"Sí", "no", "quiero", "me quieres", "no quiero", "no puedes", "no puedo",
"te pareces a mi ex-novia", a mi ex-mujer", "no te merezco", "no te hace falta nada", "la quiero,
"te quiero", "me gustas", "lo tienes todo", "eres chula", "eres comunicativa", "divertida",
"preparada", "no estoy preparado", "debo aclarar mi mente", "no me presiones", "no lo hago hace meses",
"no estoy a tu altura", "soy casado", "mi esposa tiene 6 meses de embarazo", "me voy a vivir
con mi nueva novia", bla, bla, bla,bla, bla, bla, bla..."

Palabras, palabras, día a día te confunden, te atormentan, te buscan, te llaman, te atosigan.
Qué? un trago, Qué? hablar conmigo, Qué? estar conmigo, Qué? pasarla bien, Qué? hacerte reir,
Qué? dificil encontrar una mujer que sabe tanto, que baile tan bien, que baile todo, que le gusta la pelota,
el deporte en general, que sea loca con el sexo, que no se canse al tenerlo...

¿No entiendes? Yo tampoco.

Te dicen: "bésame, "déjame probar que se siente", "lo haces bien", "sabe bien", "cómo lo haces?" y de sexo, no hablar...

Sigues sin entender? yo menos, yo nada, yo pienso, no entiendo, ya no creo, ya no siento, ya no escucho,
ya no quiero...

El fin...UNA ETERNA CONFUSION.

No comments: