Thursday, December 28, 2006

EL DELIVERY


"personaje característico que lleva a cualquier lado lo que le pidas".


Llamo, pido una cerveza, pero light, tarjeta orange de $100, de $200, bueno, de la que aparezca.

El Delivery, un gran invento. Lo que pidas te llega a tiempo, rápido, cómodo, pa' que no cojas lucha.

Ahora, yo me pregunto, y del amor? no hay un delivery, un número al que llamar y pedirle lo que quieres, como lo quieres, que llegue pronto, que llegue a tiempo, pero que llegue.

"Aquí no hay, aquí no tenemos eso, llame a otro sitio a ver si lo tienen."

No hay suerte, todo se inventa, todo se crea, menos con lo que uno se coge, lo que uno en verdad desea.

Ni modo, mándame otra, sí, otra cerveza, y no te olvides, light que sea, una Jumbo, que te bien buena, a ver si el alma se me refresca, si se me ocurre algo pa'solucionar este problema, a ver que invento, a ver que me llega.

Ah y aprovecha y traeme otra tarjeta..sí, claro de la que tengas.

1 comment:

betsy said...

llama a papolo que tiene su "delivery de amor"!
jeeeeeee