Monday, January 1, 2007

DEJAVU



Parece que volviera a vivir de nuevo este momento, estuve aquí antes, estoy aquí siempre, será que esto es eterno, echando a andar mis sueños, mis deseos, mis anhelos, deseando que cada vez que termine un año, comience uno nuevo, mejor que antes, mejor que el viejo.

Me pongo a pensar en las cosas que pasé, las cosas que viví; momentos tristes, dolorosos y frustantes llegaron a mi vida, momentos inolvidables, irrepetibles y excitantes, quedaron en mí, momentos asfixiantes, estresantes e inmamables cruzaron por aquí, momentos alocados, embriagantes y delirantes también se asomaron, momentos tiernos y sinceros, de esos que uno cree que son perfectos y seguirán sucediendo…pero como dicen “la felicidad dura poco”; por eso hay que vivirlos, hay que sentirlos y disfrutarlos hasta la inconciencia, para no lamentarse luego de haberlos pasado y no haber podido aprovecharlos.

Llega otro año…¡hay que empezar de nuevo! Nuevas metas o quizás las mismas que tenías y no se cumplieron, hay que tratar de nuevo, como si jugaras un Loto, hasta que la pegues y te saques el premio; entre el amor y el Loto he llegado a pensar que son lo mismo, que causan el mismo efecto, uno le tira a muchos números y cuando cree que la ha pegado 2, 3 ó 4 veces, obtendrá algo o estará aproximándose al premio… qué va!, otra vez me pelo, en el amor, en el Loto, me estoy cansando de tanto juego, es que indiscutiblemente hay gente que no tiene suerte en eso, pero yo de terca sigo y espero, a pegarle a algo, a anhelar ese premio, hablo del amor esta vez, no de la Loto ni del juego, pero si también a eso le pego, no me pongo guapa, pero loca si quedo.

Bueno alma, corazón, mente, cuerpo, sueño y deseo, vuelvan a alzar el vuelo, pero esta vez tómense su tiempo, a ver si así este Dejavú no vuelvo a tenerlo y no se repiten las cosas que no deseo. A ver si así logro este año mi gran anhelo, que me valoren por lo que soy, por lo que siento, no por lo chula, ni por como me veo, no por curar ni matar el deseo, no por obsesión ni por pasar buenos momentos.

Quiero este año el Dejavú de un amor eterno, donde afloren más los sentimientos, los mejores, los sinceros, los verdaderos.

Como un Dejavú, vuelvo y lo digo, vuelvo y lo pienso, vuelvo y lo repito, vuelvo y lo planteo…quiero en este Año Nuevo…UN AMOR VERDADERO, UN AMOR ETERNO.

2 comments:

Mia said...

...un año nuevo te trae cosas buenas, porque la fe y la esperanza habita en los corazones rotos como los nuestros, que por mas cosas malas que pasemos, aprendemos de ellos y sin amargura arrancamos de nuevo.

Somos luchadoras! revolucionarias en busquedad solamente de la felicidad! amiga ...espero este año sea el año nuestro.

Xilitla Cruz said...

Mana, este mensaje no lo escribi yo, pero esta perfecto para lo que me inspira desearte luego de leer esta entrada.

Peter Drucker dijo “La mejor forma de predecir
el futuro es CREARLO”

Y es precisamente en este espíritu
que te reenvío este mensaje:

Como el comienzo de cada nuevo año te brinda renovadas
oportunidades para reconectarte con tu pasión, con tu
propósito y con las cosas importantes de tu vida...
Espero que el 2007 sea para ti:
****Un año donde con alta confianza en ti misma te puedas
aventurar a crear el tipo de vida que anhelas.
****Un año donde, con coraje y sabiduría, puedas desafiar
las creencias limitantes que puedan sabotear tu éxito.
****Un año de desiciones drásticas.... donde arranques de
tu vida, de una vez y por todas, las cosas y los
hábitos que te atan y que te impiden alcanzar lo que
siempre has deseado.
****Un año donde te conectes con tu grandeza y vivas con
pasión y entusiasmo.
****Un año donde pienses en grande, actúes en grande y
logres en grande....creando milagros en tu vida.
****Un año donde cada nuevo día disfrutes y seas feliz,
ya que el éxito no es un destino...es el trayecto! y..
****Un año donde tanto tú como los tuyos puedan disfrutar
del mejor 'tú' que han visto.

Eleanor Roosevelt dijo una vez que 'El futuro pertenece a
aquellos que creen en la grandeza de sus sueños'.
El 2007 puede ser tu mejor año si te
atreves a soñar y tienes el coraje de tomar las acciones
necesarias para convertir en realidad la belleza de tus sueños....
tu puedes!!!
*FELICIDADES...el 2007 será tu mejor año!!!*